sábado, 17 de noviembre de 2012

As nosas creacións


El Mar

Cuando yo triste no quiero estar,
 y tengo ganas de llorar,
 voy siempre junto al mar,      
 y lo miro sin parar.

Al ver todos esos peces,        
una sonrisa en mi cara vuelve a estar,
 porque no recuerdo ni siquiera a veces,        
 aquella tristeza que hacía desaparecer mi felicidad.                                                                                                                                                                                                                                            
 Cuando del mar me tengo que despedir,      
 mucha tristeza vuelve a mi,   
 y adiós nunca le puedo decir,           
 porque llorando otra vez me tengo que ir.
                                                      Autora: Zaira



Cada vez que miro el mar
me dan ganas de nadar,
con sus aguas cristalinas
se refleja el Sol en las cantinas.


Tenía intención de meterme,
ya que era evidente
 que el agua estaba estupendamente.


Me metí de un solo salto,
ya que me tiré desde lo alto,
el agua estaba genial,
ya que me daba igual
lo que ese día
la gente me decía.

Autora: Celeste




No hay comentarios: