viernes, 16 de noviembre de 2012

As nosas creacións

Mi amigo el mar


Cuando estoy en el mar,
¡que bien me siento!
Cada vez que estoy allí,
todas mis preocupaciones,
se las lleva el viento.

Si debajo del agua
pudiese respirar,
con mis amigos, los peces,
jugaría sin parar.

Que bonito eres.
¡Pareces de cristal!
Cada vez que estoy contigo,
mis preocupaciones,
se van.
                                                                                           
Cada día que pasa,
mucho más te quiero,
y si tuviese que alejarme de 
la nostalgia me invadiría el cuerpo.

                    Abraham




Mis Sueños


Ay, quién fuera pez
de esos nadadores.                                                     
y  bailotear por el mar
sobre arrecifes de colores.

Oh, quién fuera arena
          para ser bañada
por el agua de la playa
y sentirse alejada
del fondo del mar.

Ay,quién fuera hada,
y poder volar
hasta la nada
en el fondo del mar.          

                   Sara Vila




No hay comentarios: